Nuestros Servicios

Ecoespais le aporta una reducción en su tiempo de gestión, un menor riesgo en sus inversiones y movimientos y una nueva visión que le evitará incertidumbre en la gestión, control y mantenimiento de sus espacios.

Para desarrollar nuestra labor hemos establecido una filosofía de trabajo basada en tres principios fundamentales: la innovación, el conocimiento y la cercanía con el cliente.

Innovación

Innovación en las soluciones y procesos adoptados, que permite a Ecoespais aportar las mejores opciones para cada necesidad, evitando incertidumbre a nuestros clientes, menor riego es sus inversiones y un rápido retorno de la inversión

mas
Conocimiento

Conocimiento de las instalaciones y del funcionamiento de los espacios ofreciendo las soluciones más adecuadas para cada momento., aportando una reducción de tiempo en la toma de decisiones.

 

mas
Cercanía

Cercanía con el cliente, en Ecoespais trabajamos con nuestros clientes aportando así conjuntamente las soluciones idóneas para cada uno de ellos, implicándose de forma total en los proyectos.

mas

Algunos de nuestros sevicios

Asesoramiento, gestión y control energético

La energía ha experimentado un aumento de precio del 70% en los ultimos 4 años y esta tendencia seguirá, por tanto debemos estudiar, gestionar y controlar nuestro consumo para que se ajuste constantemente a nuestras necesidades de forma óptima y con el mínimo gasto posible.

Asesoramiento de espacios

Ecoespais le ofrece la gestión y la supervisión de sus espacios. De esta manera maximizará todos sus recursos y conservará el estado, el uso y el valor de sus espacios. Ello le evitará perder tiempo en estas tareas, menos riesgos y menos incertidumbre sobre el espacio de trabajo.

Buenas practicas Ambientales

Ecoespais realiza estudios de BPA (Buenas Practicas Ambientales) para aportar a su empresa de los elementos necesarios que le permitan realizar su actividad de la manera mas respetuosa possible con el  medio ambiente.